Ronald Steven Páez Estrada.
Ronald Steven Páez Estrada.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

Mamá de conductor asesinado en atraco presenció cuando a su hijo le disparaban

Una hermana de Ronald Steven Páez Estrada reveló que siempre “tuvo miedo a que lo atracaran”.

La salida a comprar queso en una tienda del barrio Vista Hermosa de Soledad terminó en una tragedia para la familia Páez Estrada. 

Ronald Steven Páez Estrada, de 40 años, fue asesinado la tarde del miércoles, luego de ser atacado a bala por dos delincuentes que le robaron su celular.

“Mi hermano fue a la tienda a comprar unas cosas que necesitaba, entre esas cosas un queso para la comida de su hija y de regreso venía hablando por el celular. Llegaron dos hombres en una moto y le pidieron el teléfono y él se lo entregó. Lo que cuenta mi mamá, quien era la que estaba ahí, era que los hombres como que pensaron que él estaba armado y por eso le dispararon”, contó a Zona Cero Jesney Páez, hermana de la víctima. 

Lea también: "Espero que hoy sea una mejor mujer que cuando la conocí": Petro se despide de Sarabia

Aseguró que su mamá presenció el hecho porque esperaba a Ronald.

“Cuando ocurrieron los hechos mi mamá escucha los disparos y decide salir. Mi mamá les dice que ya no le dispararan más y ellos siguieron disparando porque mi hermano se alcanzó a voltear”, manifestó. 

Ronald Steven murió de tres impactos de bala en la región pectoral izquierda, otro en el escapular izquierda y uno más del lado derecho.

La joven reveló que Ronald siempre tuvo temor de que lo atracaran en el barrio. 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

En el barrio siempre han habido atracos y todos los días es lo mismo. Él a veces decía que le daba temor de que fueran a atracarlo por ahí, porque él siempre llegaba tarde en la casa con la camioneta”, explicó Jesney. 

En medio de sus declaraciones, precisó que su hermano no era conductor de InDriver, sino conductor particular que realizaba viajes a otra ciudades desde hace más de 6 años. 

Era padre de tres hijos de 20, 16 y 5 años de edad. 

La familia de Ronald Steven Páez Estrada pide a las autoridades se haga justicia y que su muerte no quede en la impunidad.